Quiénes Somos

La palabra pan, es una palabra común y corriente, de uso cotidiano, que pasa desapercibida en el día a día, pero la palabra pan de pueblo, eso ya suena, huele y sabe a artesanía, exquisitez y calidad. Y en la localidad Sevillana de El Pedroso, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte, la palabra pan, suena, huele y sabe a Panificadora Virgen del Espino.

Llevamos desde 1959 elaborando panes de la mejorar calidad, y prueba de ello es la tradición y la fidelidad de nuestrso clientes que nos avalan, más de 50 años haciendo las delicias de los paladares de nuestras vecinas y vecinos, así que de algún que otro viajero que viende de paso, de vacaciones o de visita. 

Durante todo este tiempo hemos, seguimos y seguiremos, elaborando panes de la mejor calidad, sabor y textura, ofreciendo a nuestros clientes una extensa variedad de tipos de pan, desde el artesanal pan de pueblo hasta un gran surtido tanto de bagguettes, así como pan de viena, regañas, pan rallado y pan picado para migas. Además no nos hemos detenido ahí, sino que ponemos la dulzura al alcance de todos, elaborando productos de bollería y repostería, que se comen con solo olerlos. Todo ello gracias a nuestro equipo de maestros panaderos y ayudantes de pastelería que combinan experiencia y formación, artesania e innovación, tradicción y novedad, que son puestas en práctica en nuestra panficadora para elaborar productos que después están a disposición de nuestros clientes en nuestros puntos de venta, dos despachos de pan situados El Pedroso, uno en la calle Prado y regentado por Mª Angeles Lozano, y otro en la calle Valdelomar, regentado por Mª Carmen Valero, además hay otros puntos de venta indirectos diseminados por el resto de la localidad.

Nuestras instalaciones cumplen estrictamente con todas las normas de sanidad, asi como con las de prevencion de riesgos laborales y fueron construidas con los mas modernos materiales, convirtiendose en unas de las panaderías de referencia, no solo en la comarca, sino en toda la provincia, siendo inaugurada en Julio de 2007.